DETIENEN A JUEZ QUE LIBERÓ A EMPRESARIA QUE ENVIÓ 500 KILOS DE COCAÍNA A ESPAÑA

Noticia Política

Luego de varias horas de audiencia, en la que se determinó arresto para los propietarios (esposos) de la empresa de Courier que envió 500 kilos de droga, la justicia instruyó la detención del juez Manuel Bautista, por liberar a la hija de ambos, también implicada en el caso. En la imagen de la portada aparece el menonita violador que el juez bautista liberó en marzo de 2022.

Los esposos Ronald Cabrera Mercado y Maribel Romero, dueños de la empresa de Courier denominada ‘José María’ que envió media tonelada de droga a España, fueron sentenciados a 90 días de detención preventiva (mientras dure la investigación), sin embargo, la hija de ambos (Carolina), se benefició con libertad incondicional.

“Carolina”, también habría participado en el envío del cargamento, pero el juez Bautista, la dejó en libertad, por lo que fue aprehendido por efectivos Anticorrupción al concluir la audiencia.

En marzo de 2022, el juez Manuel Bautista, fue enviado a Palmasola por liberar a Abram Peters (menonita), condenado por violar a decenas de mujeres.

 1,081 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *