DESDE GRUPOS DE WHATSAPP AMENAZAN CON MATAR AL “FLACO” BORDA

Noticia

A través de redes sociales circulan convocatorias buscando el domicilio del ejecutivo de la COD, “no está malo quemar su casa”, escriben los miembros de grupos armados que patrullan Santa Cruz, buscando a los dirigentes sociales.

“Alguien sabe dónde se encuentra esta rata… que amenazó frontal y públicamente al pueblo… que ordenó el desabastecimiento de combustible???…”, dice una de las publicaciones, firmada por Firestill & Armonía, de celular 76399605.

“Queremos pasar a darle las gracias…por favor nos avisan en que hueco se encuentra oculto orinándose…”, dice Firestill, en una ironía macabra y cobarde, pues se oculta en el anonimato.

Mientras las grandes cadenas de alimentos y supermercados, “trabajan” no normalidad, patrullas de delincuentes impiden que las tiendas de barrio puedan ganarse el sustento.

“La fecha de un censo no puede ser la causa de división entre hermanos. El pueblo que trabaja y hace grande a Santa Cruz, se ha manifestado: no al paro, no al racismo. sí al trabajo, sí a la salud”, había dicho Rolando “flaco” Borda, ahora buscado por las bandas de paramilitares que asolan la ciudad.

 501 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *