DESCUBREN “NARCO VÍNCULOS” ENTRE EL BANCO FASSIL Y EL CASO NALLAR

Noticia

Roberto Escobar Cruz, es el dueño de una empresa de alquiler de automóviles, misma que alquiló a Misael Nallar, el vehículo desde el cual asesinaron a 3 policías en Porongo. En su tarjeta de crédito, Escobar tenía un límite de 35.000 bolivianos, pero el Banco Fassil le permitió girar más de 14 millones.

Roberto Orlando Escobar Cruz, es investigado por la justicia por sospechas de que su empresa era utilizada por redes del narcotráfico para el transporte de cocaína.

Escobar Cruz solo podía disponer de hasta 35.000 bolivianos, sin embargo, gastó más de 14 millones, por lo que también se investiga la hipótesis de “blanqueo o lavado de dinero”.

Roberto Orlando Escobar Cruz, es una de las 8 personas que realizaron transacciones denominadas, Overlimit del Banco Fassil, personas que declararon tener solo electrodomésticos, pero, accedieron a créditos millonarios.

Misael Nallar, yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo (detenido en Brasil). El 21 de junio de 2022, le alquiló a Roberto Escobar Cruz, los vehículos desde el cual asesinaron a tres policías.

Misael Nallar (actualmente detenido en Chonchocoro), tiene un patrimonio de 4 millones de dólares, monto que no coincide con sus ingresos de criador de vacas.

 2,098 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *