DENUNCIAN QUE GOBERNACIÓN COMPRÓ CARRO BOMBERO “FANTASMA”

Noticia

La empresa que se adjudicó la compra del carro bombero no tiene oficina, el representante legal de la empresa tiene sentencia ejecutoriada por 35 mil dólares, y la entrega del vehículo tiene casi dos meses de retraso, pero la gobernación no ejecutó la boleta de garantía.

El 28 de enero de 2022, la gobernación de Santa Cruz adjudicó a la empresa “ABM representaciones”, la compra de un carro bombero. El motorizado debía ser entregado el 27 de junio de 2022, pero aún no se concretó la entrega, pese al incumplimiento del contrato, la gobernación no ejecutó la boleta de garantía.

“ABM representaciones”, es una empresa importadora de electrodomésticos, llantas y ferretería, pero no de vehículos, por lo que no cumpliría con los requisitos estipulados en la convocatoria ya que “ABM representaciones”, no es una empresa importadora de automóviles.

“ABM representaciones”, manifestó tener oficina en el Condominio Villa Burgueses (9º Anillo Cotoca), pero no es la oficina de una empresa, sino un domicilio particular.

 1,109 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *