DENUNCIAN QUE FUNCIONARIA “MANO DERECHA DE EVA COPA” FAVORECIÓ A PADRE ASESINO

Noticia

María René Galindo (mujeres creando), denunció a Elsa Choque Saavedra, directora de Niñez, Género y Atención Social de El Alto, por negligencia y corrupción. El asesinato de esos niños se pudo evitar, “con prevención”, sostuvo. Mientras Eva Copa, desfilaba feliz disfrazada de mujer de pollera, dos niños fueron degollados por su padre en la ciudad de El Alto.

“Estamos frente a una mamá que ha denunciado antes agresión y violencia y que el (ahora asesino), fue sobreseído”, expresó Galindo.

“Corrupta, mil veces corrupta, 3 mil millones de veces corrupta. Denuncio a Elsa Choque Saavedra, por la gestión negligente, por la gestión anti profesional, por la gestión machista de todos los servicios integrales y de todas las defensorías de la niñez y la adolescencia de El Alto. Denuncio a Elsa Choque brazo derecho de Eva copa. Corrupta de mierda”, sostuvo la líder de Mujeres Creando.

Según Galindo, la gestión negligente de Elsa Choque Saavedra, favorecieron a que, las denuncias contra padre asesino, no prosperen. César Tezanos Pinto (asesino), es hijo de un coronel del ejército

 172 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *