El concejal de Santa Cruz, Rolando Pacheco, mostró en sus redes sociales un video del parque industrial, donde se puede ver que las grandes empresas trabajan con normalidad, mientras que los gremiales y la gente más humilde es impedida de su derecho al trabajo.
“¿Será paro o negocio? El mal llamado comité cívico cobra por el «pase» de cada vehículo que transporta alimentos o lleva pasajeros al aeropuerto y beneficia a grandes empresas distribuidoras. El pueblo humilde no puede trabajar, pero grupos de poder de Santa Cruz se enriquecen”, dijo.
Igualmente, vecinos y gremiales cruceños expresaron su malestar porque ayer martes, el comité cívico permitió la atención desde las 6 hasta las 11 a los mercados y supermercados, mientras que los gremiales y las tiendas de barrio debían estar cerradas.
Entre ellos, Marco Suárez, comerciante del Cuarto Anillo, Radial 13, criticó que cívicos como Rómulo Calvo y el gobernador Fernando Camacho, “quienes tienen su futuro asegurado”, perjudiquen a quienes llevan el sustento a su hogar diariamente.
199 Total Visitas, 4 Visitas Hoy