DENUNCIAN QUE EMPRESA DE PROPIEDAD DE CAMACHO ESCONDIÓ 261 MIL QUINTALES DE MAÍZ

Economía

La empresa avícola Sofía, de propiedad de la familia Camacho, almacenó de “forma irregular” 261 mil quintales de maíz. Varias acciones conjuntas entre la policía y el ministerio público, descubrieron 302.000 quintales de maíz escondidos en galpones clandestinos en Santa Cruz.

Seis operativos sorpresa del Gobierno nacional, localizó un total de 302.000 quintales de maíz sin documentación, por lo que sus propietarios están siendo investigados por la FELCC.

La empresa avícola Sofía, en la cual posee acciones la familia Camacho, acopió de “forma irregular” 261 mil quintales de maíz.

Jorge Silva, viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y el Consumidor, adelantó que gran parte del maíz no poseía documentación, por lo que existe la sospecha que este grano estaba siendo acumulado para generar desabastecimiento en el mercado interno.

El viceministro anunció que presentará una denuncia penal contra quienes atenten contra el bolsillo de los bolivianos y pusieron también en riesgo la seguridad alimentaria de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *