DENUNCIAN QUE EL DEBER MIENTE DE MANERA “SISTEMÁTICA”

Noticia

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobierno, denunció que el periódico cruceño “nuevamente” publicó una nota apócrifa. El ministro nunca admitió vínculos entre narcos y avasalladores, como señala El Deber.

“Comunicamos al pueblo boliviano, nuevamente, de una nota publicada por el medio de prensa, El Deber, con un titular apócrifo”, comienza la nota del Ministerio de Gobierno.

El miércoles 21, El Deber publicó textualmente: «Del Castillo admite vinculo narcos-avasalladores», sin embargo, como se transcribe a continuación, la autoridad jamás admitió nada, solo hizo un comentario:

“Al respecto debemos manifestar que con probabilidad existan relación en algunos tipos y vínculos de delitos, podemos ver que hay gente que roba y también consume sustancias controladas, hay gente que puede estar avasallando y también puede estar vinculada a temas de narcotráfico. Pero esto no quiere decir que sea una variable específica, esto denota que hace falta una lectura sobre la materia”, dijo, puntualizando, “esto no quiere decir que sea una variable específica”.

La ONG Bolivia Verifica, dirigida por ex director de Página Siete, no se pronunció ante este nuevo atentado contra el derecho a la información sin manipulaciones.

 556 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *