DENUNCIAN QUE DEJARON CIENTOS DE TONELADAS DE BARRO CONTAMINADO EN LA LAGUNA ALALAY

Noticia

El proyecto inicial del dragado de la Laguna, contemplaba retirar los lodos contaminados fuera del área, pero no lo hicieron, “ahora sobre esos barros contaminados, pretenden reforestar con pasto”, denunció la concejal Daniela Cabrera quien además sostuvo que la alcaldía incrementó en 3 millones de bolivianos más, el presupuesto inicial.

“No han sido trasladados los lodos (contaminados) de la laguna Alalay fuera de la misma, como se debería hacer de la manera correcta, sino más bien están siendo enterrados dentro de la misma laguna Alalay”, denunció Cabrera.

Este hecho constituye un profundo daño ambiental a la zona, por lo que Cabrera aseguró que se solicitará una auditoría ambiental por este proyecto.

A esta anomalía, se suma el hecho de que la alcaldía pretende utilizar otros 3 millones de bolivianos que serán destinados para la reforestación de la laguna.

“Ahora resulta que los cochabambinos tenemos que pagar además de los 30 millones de bolivianos, 3 millones de bolivianos más para que se pueda realizar la reforestación”, añadió.

la concejal.

El sábado 10 de febrero, en el Félix Capriles, el capitán Manfred Reyes Villa, lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia cantando canciones de Freddie Mercury, referente de la comunidad gay. Dieciocho años antes, el mismo capitán, había dicho que la “homosexualidad, era una enfermedad”.

En el inicio de uno de los festivales de música más grandes del país, Manfred, irrumpió en el estadio Félix Capriles, vestido de negro, con su típico peinado engominado sin una sola cana en la testa, pese a su 70 años.

El 20 de junio de 2002, en un programa televisivo denominado «Prohibido Mentir», el capitán Manfred, manifestó públicamente su homofobia:

CASIMIRA LEMA: ¿El homosexualismo es una enfermedad, eso dice usted?

REYES VILLA: “Bueno… yo digo que, sí, es una enfermedad”.

¿Sus seguidores, saben quién es, quién fue Mercury? ¿Saben lo que Manfred afirmó hace 18 años?

 136 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *