DENUNCIAN POR CORRUPCIÓN A SENADOR DE CC

Noticia

Por contratos lesivos al Estado, sobreprecio y conducta antieconómica. Gastaron 86 millones de bolivianos en cámaras de seguridad que no funcionan. Entre los principales imputados están Rodrigo Paz Pereira (senador de CC) y el exgobernador de Tarija Adrián Oliva.

Según el contrato firmado con la empresa Datec Ltda, el exalcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira (CC), licitó el proyecto denominado Ciudad Inteligente por 86,4 millones de bolivianos.

La primera fase del proyecto consistía en la instalación de fibra óptica, cámaras de seguridad, digitalización del sistema de salud y educativo de la ciudad de Tarija, sin embargo, no se cumplió. Las 60 cámaras que se compraron actualmente, no funcionan.

No es una cámara o 2 cámaras, son 60 cámaras que no funcionan.

Los principales acusados, Rodrigo Paz Pereira (senador de CC), y el exgobernador Adrián Oliva, se acogieron al silencio (no declararon).

El exalcalde de Tarija Rodrigo Paz Pereira, también está procesado por la construcción del “puente millonario”.

“DESPILFARRAN BS 70 MILLONES DE LOS TARIJEÑOS”, declaró a través de su cuenta de twitter, Álvaro Ruiz, viceministro de autonomías, en referencia al puente millonario.

 186 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *