DENUNCIAN POR “ABUSO SEXUAL” A ALTO FUNCIONARIO DE EVA COPA

Noticia

Mujer policía, denunció por “abuso sexual” al secretario de seguridad ciudadana del municipio de El Alto Cnl. Gonzalo Rene Garvizu Córdova. La víctima intentó reunirse con Eva Copa, pero la alcaldesa la rechazó. Puede ser dada de baja debido a su denuncia.

A través de redes sociales, la concejala Wilma Alanoca, denunció un presunto caso de abuso sexual que involucraría al secretario de seguridad ciudadana de Eva Copa: Cnl. Gonzalo Garvizu.

La concejala Alanoca, pidió que todas las mujeres víctimas de violencia sean tratadas por igual ante la ley y solicitó que se reivindique el derecho a la audiencia para la suboficial, debido a que, la victima solicitó reunirse con la alcaldesa el 25 de mayo y el 9 de agosto de 2022, pero la burgomaestre no la recibió, violando el derecho constitucional a la audiencia:

“Toda persona tiene derecho a la petición de manera individual o colectiva, sea oral o escrita, y a la obtención de respuesta formal y pronta. Para el ejercicio de este derecho no se exigirá más requisito que la identificación del peticionario”, articulo 24 de la Constitución Política del Estado.

Fuente: página de Facebook de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo

 500 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *