DENUNCIAN ÍTEMS FANTASMAS EN UNIVERSIDAD DE SANTA CRUZ

Política

A raíz de denuncias sobre la existencia de ítems fantasmas en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), el rector de la casa superior de estudios anunció que se realizará una auditoría a los contratos a personal docente, administrativo, dirigentes estudiantiles, adjudicaciones de obras, equipamientos, bibliotecas y otras áreas.

Vicente Cuéllar, rector de la UAGRM, adelantó que se efectuarán procesos de auditaría a la contratación de personal docente, administrativo, consultorías en línea y por productos, así como a las becas estudiantiles, beneficiarios del comedor universitario, investigaciones y otros estamentos del sistema universitario.

La máxima autoridad de la casa superior de estudios de Santa Cruz, también adelantó que auditarán las adjudicaciones de obras, equipamientos de laboratorios, bibliotecas y otros, que se realizaron con recursos de Impuestos Directos a los Hidrocarburos (IDH).

“Hay sospecha de personas que hemos visto en la planilla, y hasta donde conocemos, no tienen un puesto definido en la universidad”, informó al programa Asuntos Centrales, Óscar Nogales, director administrativo financiero de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Óscar Nogales reveló que se sospecha que existe un 5 por ciento del personal administrativo que no cumple ninguna función dentro de la UAGRM.

 256 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *