DALAI LAMA LE PIDIÓ A UN NIÑO QUE LE CHUPE LA LENGUA Y QUE LO BESE EN LA BOCA

Internacional Noticia

El líder espiritual del Tíbet, de 87 años, tuvo una actitud repudiable al pedirle a un niño que lo bese en la boca y le chupe la lengua. Dalai Lama, conocido mundialmente gracias a la película Siete Años en el Tíbet, fue muy criticado en redes sociales.

“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar”, señala un comunicado en la cuenta de Twitter de Dalai Lama.

La película Siete Años en el Tíbet (1997), protagonizada por Brad Pitt, tiene un trasfondo político en el que unos alpinistas austriacos, sin proponérselo, logran conocer la ciudad santa del Tíbet, y al mismísimo Dalai Lama, cuando éste tenía 7 años; La cinta ensalza la cultura tibetana y aprovecha a denigrar al naciente Estado Chino.

Según los voceros del líder espiritual tibetano, el incidente solo se trató de una broma.

“Su santidad suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Dalai Lama lamenta este incidente”, expresa el comunicado de su santidad.

 742 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *