CRECE EL RECHAZO AL PARO CÍVICO, INICIAN EL CERCO A SANTA CRUZ

Noticia Política

Como habían anunciado, las organizaciones sociales instalaron el primer punto del cerco al departamento de Santa Cruz, en protesta por el paro cívico, que vulnera el derecho del trabajo de miles de personas. Crece el rechazo al paro cívico, tras reuniones fracasadas con el Gobernador Fernando Camacho, que no cede por la fecha del censo nacional.

Volquetas de varios tamaños lanzaron arena para impedir el paso de vehículos entre el kilómetro 19 y 20 de La Guardia. Un dirigente del transporte afirmó que se sienten “indignados” por el paro liderado por el Comité pro Santa Cruz, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y Camacho.

“Aquí van a parar todos. Por aquí no va pasar absolutamente nadie. No hay excepción para nadie, solo las ambulancias pueden circular”, recogió el diario La Razón.

Según sondeos realizados por medios locales, crece el rechazo al paro cívico, en su cuarto día y con un saldo de un fallecido y miles de personas que no pueden ejercer su derecho al trabajo, principalmente, en el sector informal donde generan sus recursos al día.

 1,680 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *