CONDENAN A PROTAGONISTA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR” POR ACOSO SEXUAL

Noticia

Corea del Sur: el viernes 15, la Justicia de aquel país condenó al actor O Yeong-su, conocido por su papel en la serie de Netflix “El juego del calamar”, a dos años de cárcel por una denuncia de acoso sexual, el suceso habría acaecido el año 2022.

Según la denuncia, la agresión ocurrió en 2022, cuando el actor, de la exitosa serie, fue acusado por haber abrazado y besado a una mujer contra su voluntad en una zona rural, pues ambos son actores y se encontraban de gira.

Iban caminando, y cuando estaban frente a la residencia de la víctima, el actor de 79 años la tocó sin su consentimiento, la abrazó y besó en la mejilla, argumenta el veredicto.

Este viernes el tribunal de distrito de Corea del Sur, condenó al actor Oh Young-soo y le interpuso ocho meses de prisión efectiva y una sentencia suspendida de dos años, asimismo, le ordenó asistir a un programa de tratamiento para agresores sexuales que tiene una duración de 40 horas. Sin embargo, el actor de 79 años ha negado todo y busca apelar el veredicto.

O Yeong-su, se convirtió en el 2022 en el primer surcoreano en ganar un Globo de Oro al mejor actor de reparto en una serie por su interpretación de un anciano en la famosa serie.

“El juego del calamar”, se desarrolla en un mundo cruel en el que los excluidos se enfrentan entre sí en juegos infantiles que se vuelven mortales, se convirtió en el lanzamiento de serie más popular de Netflix.

 116 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *