“CON LA SANGRE EN EL OJO”: SEBASTIÁN MARSET DIJO QUE LA POLICÍA LO AYUDÓ

Noticia

Hace varios días que no duerme. De un día para el otro, su mundo de personaje (Ken) de película rosa, se derrumbó. La policía le incautó mas de 8 millones de dólares en bienes. Su denuncia sobre haber recibido ayuda de la policía, parecen más bien las palabras de despecho de un matón de barrio que perdió a su novia (Barbie), y fue sacado a empujones de su vida de estrella de cine (cara cortada).

Aunque, por el prontuario de la policía, su denuncia de haber recibido ayuda es bastante creíble, sin embargo, nadie que ha recibido información que le ha salvado la vida, a él y a su familia, denuncia a su informante.

Según un comunicado de la policía, tras los allanamientos a varias viviendas de Sebastián Marset, se secuestraron vehículos, inmuebles y otros bienes que suman 9 millones de dólares.

“Se ha generado una afectación al señor Sebastián Marset Cabrera, en tres días de operativos continuos, de 8.8 millones de dólares, aproximadamente”, informó un jefe policial en conferencia de prensa.

“Gracias a la ayuda del director de la FELCN logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí”, sostuvo Marset.

Aunque, la sociedad boliviana no necesita de la denuncia de un narco, para saber de lo que es capaz la policía.

 432 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *