COMITÉ CÍVICO MARCHA CONTRA NARCOTRÁFICO SIN REFERIRSE AL MULTIMILLONARIO NALLAR

Política

La “Marcha contra la Delincuencia y el Narcotráfico” llegó hasta el atrio de la Catedral, ubicado en la plaza 24 de Septiembre, donde Rómulo Calvo, a nombre del Comité Cívico de Santa Cruz, exigió la reforma judicial, la independencia de poderes y que se esclarezca la muerte de los uniformados en Porongo, pero no se refirió a Misael Nallar.

El Comité Cívico reclama por un departamento sin narcotráfico, a raíz del último escándalo suscitado con Nallar, siendo que como hacendado y ganadero, multimillonario, debió ser parte de los círculos cruceños de élite.

Durante su intervención, Calvo señaló que las familias cruceñas “no quieren ver a niños y jóvenes drogándose en las calles. No podemos ser portadores de la muerte blanca”.

“Exigimos una justicia independiente, cumpliendo con la Constitución Política del Estado. El Estado de derecho es innegociable. Es imperativo que Bolivia tenga una justicia decente y que no sea utilizada como un instrumento de persecución”, dijo Calvo, sin referirse a Nallar, concretamente.

 315 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *