COMIENZAN JUICIOS QUE PODRÍAN AFECTAR LA CANDIDATURA Y LA FORTUNA DE TRUMP

Internacional Política

El expresidente Donald Trump y dos de sus hijos, acusados de haber inflado el valor de sus activos inmobiliarios, asistieron al inicio del juicio en su contra, este lunes en Nueva York.

A partir de este juicio se podrían desencadenar los otros procesos que acusan a Trump por varios delitos. El futuro candidato republicano para 2024, podría ver amenazada su candidatura así como su fortuna. De hecho, en este primer caso la justicia ya confiscó las empresas de la Organización Trump que están en cuestión.

La reacción de Trump antes de iniciar la audiencia fue: “Estamos ante una fiscal general racista que montó un espectáculo de terror”. “Es una farsa”, aseveró el expresidente antes de ingresar a la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Cuatro procesos graves pesan contra el político. Está previsto que comparezca ante un tribunal federal de Washington el 4 de marzo por haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, que ganó Joe Biden. Lo hizo desde la Casa Blanca, sobre lo cual testificaron otros funcionarios. Después volverá a sentarse en un banquillo en Nueva York por fraude contable y más tarde en Florida por su negligente manejo de documentos confidenciales tras dejar la presidencia.

 2,379 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *