El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD), Rolando Borda, reclamó por la pésima atención a los trabajadores en el Hospital Obrero y en la Caja Nacional de Salud (CNS), y exigió que autoridades del ministerio de Salud intervengan inmediatamente para enmendar la situación en esta cuarta ola, “ya que estamos arriesgando la vida de nuestros trabajadores al sacar una prueba del Covid-19 o al hacernos vacunar”, dijo.
“Estamos arriesgando la vida de nuestros trabajadores, quienes por sus aportes deberían recibir atención médica, pero hasta el momento no hay una buena acción por parte de la gerencia nacional, y regional de la CNS”, indicó Borda.
El máximo dirigente de los trabajadores de Santa Cruz, expresó su molestia por la desidia de funcionarios del Hospital Obrero y de la Caja Nacional de Salud (CNS), que ponen en riesgo la vida de los obreros. Acontecimiento que se agrava por la cantidad de contagios y la pésima atención.
“(se están dedicando) a repartirse las pegas en vez de servir a la ciudadanía, que por ahora tiene que pasar un calvario para sacarse una prueba del Covid-19 o hacerse vacunar”, expresó Borda.
Fuente: Cadena A