CIENTÍFICOS: “EL QUE NO SE VACUNÓ, SÍ O SÍ VA A TERMINAR INFECTADO”

Salud

Sostuvo Ernesto Resnik, biólogo molecular y biotecnólogo argentino que reside en Estados Unidos. El científico explicó que, quienes no estén inmunizados, tienen chances sumamente altas de contraer la enfermedad “de forma grave”, afirmó.

“A esta altura, el que no se vacunó (contra el coronavirus) va a terminar infectado sí o sí, y con chances más altas de contraer la enfermedad de forma grave”, expresó.

Resnik, explicó que, si la sociedad no quiere regresar a las cuarentenas rígidas, “lo único que nos queda es insistir con la vacunación”, inclusive con políticas como las del carnet sanitario para ingresar a lugares públicos.

El científico, declaró que no será fácil derrotar a la epidemia, y que todavía estará presente por varios años; “Al virus lo vamos a ver todos de un modo u otro en los próximos años. Creo que no queda otra, como el virus del resfrío. El asunto es que las vacunas nos mantienen con una inmunidad saludable, de modo tal de no llevarnos al hospital”, explicó el especialista.

 67 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *