CHUQUISACA DESCARTA PARO CÍVICO Y DICE QUE NADIE ESTÁ AUTORIZADO A HABLAR POR EL DEPARTAMENTO

Noticia

Wilmar Aguirre, presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, descartó un paro cívico y aclaró que ninguna persona está autorizada a hablar a nombre de la región.

“Informar a la población que en Chuquisaca no vamos a llevar ningún paro cívico (…) Ninguna persona, está autorizada para hablar a nombre del departamento, anunciando paralización ni mucho menos un paro cívico”, expresó Aguirre

“Pedimos con todo respeto a los comités cívicos de Santa Cruz y otros departamentos que no hablen a nombre del departamento de Chuquisaca”, puntualizó el presidente del Comité Cívico.

Indicó que están a la espera de conocer los resultados de las mesas técnicas instaladas desde este sábado en el Beni, que permitirán dar solución al conflicto en Santa Cruz como producto de un paro cívico indefinido, “Tienen la responsabilidad de poder dar solución a los diferentes conflictos que se han ido presentando”, señaló.

Informó que las organizaciones sociales y representaciones de esta región se encuentran trabajando por la reactivación económica en diferentes sectores.

 82 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *