CENSO SERÁ EN MARZO DE 2024: “CÍVICOS NO REPRESENTAN A TODA SANTA CRUZ”

Noticia

El presidente Luis Arce fijó la realización del censo para marzo de 2024 y para septiembre del mismo año la nueva redistribución de los recursos de coparticipación tributaria. Demandó detener la violencia, el racismo y el retorno a la paz.

“Ya no podemos seguir demorándonos, sobre todo cuando dirigentes (cívicos) que representan a una parte de Santa Cruz, no a toda, mantienen la posición de no alcanzar acuerdos. En democracia conviven diferentes posiciones, pero también democracia es toma de decisiones en beneficio de las mayorías”, afirmó.

“Convoco a todas las corrientes democráticas de nuestro país, y las que existen dentro del Comité Interinstitucional, a cerrar el paso a la violencia y a los intentos de ruptura del orden constitucional que algunas de sus fracciones están llevando adelante”, sostuvo el mandatario.

“Creo que en el fondo se ha conseguido lo que nosotros buscábamos”, dijo la mañana del viernes el rector de la Universidad, ahora devenido en cívico.

Cuellar aseguró que el paro indefinido consiguió lo que en el fondo estaban buscando que los resultados garanticen la redistribución de escaños para las elecciones del 2025 y la redistribución de recursos económicos.

 61 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *