CAROLINA REGRESA DE SU GIRA EUROPEA Y JEANINE AÑEZ ADMITE QUE DURANTE GOBIERNO DE FACTO HUBO CORRUPCIÓN

Noticia

Añez volvió a admitir que durante gobierno de facto hubo muchos actos de corrupción, la compra de respiradores truchos (en plena pandemia), el desfalco a Entel (Elio Montes), la adquisición con sobreprecio de agentes químicos, entre muchos otros ejemplos. Carolina regresó de su gira por diferentes ciudades de Europa.

Jeanine, señaló que varios políticos que formaron parte de su gestión aprovecharon para lucrar del Estado, pero eso, “no mancha, ni borra mi buena fe”, afirmó.

“Es cierto que en mi gobierno se cometieron errores y que muchos aprovecharon la confianza que les di para beneficiarse y beneficiar sus intereses, sin embargo esto no mancha, ni borra mi buena fe y la lucha de todos los bolivianos”, sostuvo Jeanine Añez.

La adjudicación de tierras a favor de la empresa Agropecuaria “Laguna Corazón” de propiedad de Branco Marinkovic, la adquisición con sobreprecio de agentes químicos, el negociado de los respiradores inservibles (mientras la gente moría en las aceras), salario millonario a científico trucho, la compra con sobreprecio de millones de barbijos, el desfalco a Entel (Elio Montes).

Todo ello, sin contar el decreto 4078 que instruía matar, firmado por todos los miembros del gabinete de Añez.

Denuncian que el llamado “Foro de Madrid” y la Fundación Disenso, ambos de propiedad del partido ultra racista VOX, financiaron la gira europea de la hija de Jeanine Añez.

VOX, partido ultra conservador, cuyos militantes en España, golpean y escupen a inmigrantes “sudacas”.

 366 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *