CARGAMENTO DE DROGA EN ALEMANIA: MINISTRA DE PARAGUAY ACLARA QUE NUNCA MENCIONÓ A BOLIVIA

Noticia

La ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay, Zully Rolón, afirmó el jueves por la noche que sus declaraciones fueron en respuesta a una pregunta de un periodista y que en ningún momento mencionó a Bolivia, “nunca fue (mi) intención agraviar al pueblo o gobierno boliviano”, sostuvo.

Mediante una nota al canciller, Rogelio Mayta, la ministra Zully Rolón, manifestó que sus declaraciones sobre un cargamento de droga en Alemania sobrevinieron ante una pregunta realizada por un periodista.  

“He tomado conocimiento, a través de los medios de prensa, de las declaraciones de autoridades de Bolivia, relacionadas con la carga incautada en Alemania. En tal sentido, es importante destacar que la mención que hice de su país, sobrevino a raíz de la pregunta de un periodista sobre si la droga vino de Bolivia (sic), he respondido que, “… estamos en una etapa incipiente de investigación, con la probabilidad de que la droga haya provenido de un país vecino…”, explicó la ministra Zully Rolón.

 264 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *