CAMACHO Y SARA LANDAU ASISTIRÁN A CUMBRE RACISTA EN MÉXICO

Política

La reunión se realizará entre el 18 y el 19 de noviembre, en un hotel de lujo de la exclusiva zona de Santa Fe, Ciudad de México. Entre los latinoamericanos asistirán Macri (Argentina), Kast (Chile), Eduardo Bolsonaro (hijo), Keiko Fujimori (Perú), Fernando Camacho y Sara Landau (Bolivia), entre otros.

El evento fue convocado por la Conferencia Política Acción Conservadora (CPAC), que desde 1974 opera como articuladora de sectores de extrema derecha.

A la cita concurrirán políticos racistas de todo el mundo, Steve Bannon, estratega del ex presidente Donald Trump y señalado como instigador del violento asalto al Capitolio; el ultraconservador ex presidente de Polonia, Lech Walesa; Jay Aeba, presidente de la Unión Conservadora Japonesa; Cristian Badillo, director general de Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa; Gergely Gulyás, Ministro de Gobierno de Hungría; Valerie Huber, presidenta del Institute for Women’s Health; Mario Duarte, fundador y presidente de la Unión Conservadora de Guatemala; Eva Sara Landau, presidenta de Global Human Rights League; entre otras/os representantes de la extrema derecha mundial.

Se refrendarán acuerdos contrarios a gobiernos progresistas, populares y de izquierda en la región, posiciones contra el aborto, contra “la cultura de género”, y posiciones antinmigrantes.

FUENTE: LA PALABRA ABIERTA.

 2,160 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *