El gobernador de Santa Cruz dejó plantados a los dirigentes de Cuatro Cañadas, por lo que el bloqueo continúa. Según datos oficiales, la ejecución real de la gobernación hasta fines de abril del año 2022, es de apenas 4.9 por ciento.
Se cumple el tercer día de bloqueo de la carretera en Cuatro Cañadas.
“Son 30 kilómetros y el camino debe ser construido por la Gobernación. Ellos tienen que saber administrar el dinero como hacemos todas las autoridades electas. Nos hemos cansado de pedirles y no nos escuchan. Nosotros también somos Santa Cruz; Santa Cruz no solo está en la ciudad”, explicó el alcalde de Cuatro Cañadas, Hugo Gutiérrez.
El alcalde de Cuatro Cañadas indicó que el principal pedido tiene que ver con el asfaltado de la carretera que una el municipio con el puente Banegas, y ratificó su desconfianza en los técnicos y secretarios de la administración departamental.
“Ya hemos conversado muchas veces con los secretarios. Conocemos a los técnicos y no hay confianza. Nosotros queremos hablar de electo a electo”, afirmó la autoridad. Acto seguido dijo que ahora esperará que el gobernador los visite “para que vea el estado de los caminos”, especialmente aquellos que conectan con el puente Banegas.