“CAMACHO SOLO EJECUTA PLANILLA DE SUELDOS CERO INVERSIÓN”

Economía

María Nela Prada responsabilizó al gobernador de Santa Cruz de propinar un ataque “brutal” a la economía del departamento. “Usted solo ejecuta la planilla de sueldos, pero nada en inversión pública, no genera obras ni trabajo”, publicó la ministra en su cuenta de Facebook.

“Usted pretende confundir al pueblo cruceño con sus datos, una cosa es la ejecución de sueldos de la gobernación, que eso sí ejecuta, y otra es la inversión pública que se traduce en obras, en generación de empleos, en movimiento económico y crecimiento. Y en inversión pública usted está aplazado, así que deje de mentir”, escribió.

El sábado, el comité cívico, a la cabeza de Fernando Camacho, adelantó que los días 8 y 9 de agosto, pararán el departamento.

“Es una vergüenza”, Santa Cruz tiene la peor ejecución del país, sostuvo la ministra: “(frena) el crecimiento de Santa Cruz, no solo parando nuestra economía, sino siendo la peor gobernación de toda Bolivia en ejecución de inversión pública, pues no llega ni al 10% a junio de este año. ¡Es una vergüenza!”.

 2,394 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *