CAMACHO COMPARÓ A “LA MUERTE” CON ASISTIR A UN TRIBUNAL DE JUSTICIA

Noticia

El 27 de octubre pasado, el gobernador de Santa Cruz, dijo que no le teme ni a la muerte. El 9 de diciembre, Camacho volvió a insistir: “Cuando decidí ir de gobernador, fue para morir defendiendo a mi pueblo…», dijo.

“Sí a mí me quieren meter preso, que vengan a (buscarme)”, como si acudir a una citación de la justicia fuese morir.“Cuando yo decidí ir de gobernador no fue para ganar un sueldo ni para enriquecerme como ellos, fue para morir defendiendo a mi pueblo. Y sí a mí me quieren meter preso, que vengan …”, expresó.

En su triunfal arribo a la ciudad de La Paz, en noviembre de 2019, Camacho llegó en un automóvil blindado color plomo y con un fuerte resguardo. Salió por la puerta del Gada 93 de la Fuerza Área Boliviana (FAB). Descendió a la ciudad protegido con un chaleco anti balas, un ejército de guardias privados y cientos de policías de uniforme. Pero nadie atentó contra su vida, porque las organizaciones sociales, no son lo que él piensa.

Camacho dice que no le teme a la muerte, comparando, asistir a un tribunal de justicia en La Paz, como si ello significase morir.Volvió a recalcar que no le teme a la muerte, y que por eso, no asistirá a ninguna citación de la justicia.

 310 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *