CALVO RECONOCE QUE DURANTE 36 DÍAS: NO HUBO ESTADO DE DERECHO EN SANTA CRUZ

Noticia

El presidente del Comité Cívico anunció este sábado la apertura de un libro de cobranzas, “cuando se restituya el Estado de derecho”, dijo. Durante los días que duró el paro, grupos de delincuentes y paramilitares tomaron a su cargo la ciudad, cometiendo toda clase de atrocidades.

“Será un libro de cobranzas para ‘cuando se restituya el Estado de derecho’ se acabe la impunidad”, adelantó el titular del Comité pro Santa Cruz en la conferencia en la que anunció la suspensión del paro indefinido.

Impidieron el paso de ambulancias, quemaron la sede de los campesinos, asaltaron la COD, provocaron hambre y miseria a miles de ciudadanos, asesinaron a 4 personas, y otras cinco murieron por no poder llegar al hospital, impidieron abrir a las tiendas de barrios, mientras los supermercados se enriquecían.

La ausencia de Estado de derecho, ocurre cuando las personas pierden toda garantía de sus derechos básicos: derecho a la alimentación, derecho al trabajo, derecho a la educación, derecho a la salud, debido a que las instituciones encargadas del orden (justicia y policías), fueron subvertidas.

 679 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *