BOMBARDEAN A LA FAMILIA DEL PERIODISTA DE AL JAZEERA. SUMAN 45 PERIODISTAS CAÍDOS  

Internacional Política

Cada 9 minutos, muere un niño o niña palestina. Pero también muere la madre, la abuela, los tíos y hermanos. Familias enteras son bombardeadas en Gaza y Cisjordania, a título de asesinar terroristas. Suman 45 periodistas asesinados, la más reciente de 21 años, Dua Sharf.

Más de cinco mil palestinos ya fueron muertos y más de 16 mil heridos; 1,5 millones de desplazados; más de 2 mil niños y niñas dejaron de existir, con lo que Israel busca aniquilar las nuevas generaciones palestinas, matando con bombas o matando de hambre.

La asfixia a la Franja de Gaza continúa y los hospitales ya perdieron la capacidad de dar asistencia. En medio del fuego cruzado, las y los periodistas no están excentos, ni mucho menos sus familias.

“La mujer, los dos hijos y el nieto de uno de los corresponsales de Al Jazeera en Gaza han muerto el miércoles por la noche como consecuencia de un ataque aéreo israelí contra la Franja que ha dejado al menos 25 víctimas mortales”, según el Ministerio de Salud de la Franja.

El Ejército de Israel todavía no se ha pronunciado al respecto del bombardeoal campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza, donde la familia del periodista Wale al-Dahdouh se encontraba resguardada tras huir de la amenaza de incursiva terrestre inminente del país hebreo.

“Su casa fue atacada en el campo de refugiados Nuseirat en el centro de Gaza, donde habían buscado refugio después de ser desplazados por los bombardeos después de que el primer ministro Netanyahu ordenara evacuar el norte de Gaza”, explicó Al Jazeera en un comunicado.

“Condenamos enérgicamente los ataques y asesinatos indiscriminados de civiles inocentes en Gaza, los cuales han provocado el fallecimiento de la familia de Wael Al-Dahdouh y de innumerables personas más”, sentenció Al Jazeera.

 3,152 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *