BOLSONARO ATACA A OTRA PERIODISTA: “TU MARIDO VOTA POR MÍ”

Internacional

Al ser consultado sobre más de 100 inmuebles la mayoría de ellos comprados a través de palos blancos, Bolsonaro atacó a Amanda Klein de la emisora Joven Pan. “Tu marido vota por mí”, le dijo.

En entrevista live, la periodista le preguntó por las investigaciones acerca de los inmuebles millonarios que la familia Bolsonaro posee (más de 100) la mayoría “pagados en efectivo”, la respuesta del candidato fue: “Tu marido vota por mí”.

“No sé cómo usted convive en su casa….”, le dijo Bolsonaro. Inmediatamente, la periodista le aclaró que su vida privada no era motivo de la entrevista.

Klein le recordó a Bolsonaro que él está acusado por usar “palos blancos” para adquirir esos inmuebles, uno de ellos que el hijo Flavio Bolsonaro adquirió en más de 6 millones de reales (más de 1 millón de dólares).

Bolsonaro alterado le inquirió que su vida no debía ser expuesta en la entrevista, a lo que Klein retrucó que la vida del presidente es pública y debe responder por las acusaciones.

Hace una semana atrás, Vera Magalhaes, periodista de TV Cultura le preguntó a Bolsonaro por las vacunas en el debate nacional de candidatos a lo que recibió la ofensiva respuesta: “Eres una vergüenza para el periodismo”. 

El candidato ya conocido como el “rey de las fakenews”, más de 3 mil detectadas por los analistas, también arrastra el calificativo de misógino y racista.

 132 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *