BELLA SIN ALMA: ARRESTAN A EX REINA DE BELLEZA EN POSESIÓN DE MUNICIÓN DE GUERRA

Noticia

El martes por la tarde, el Ministerio Público, aprehendió a Alondra M. C., ex reina de belleza (2020). La ex soberana, era buscada desde el 24 de noviembre, fecha en que la Felcn allanó un lujoso condominio en Trinidad, en busca de Andrés V., novio de Alondra, buscado por narcotráfico. En aquella oportunidad ambos lograron escapar.

La ex reina de belleza se presentó voluntariamente a declarar y quedó arrestada.

El 24 de noviembre, la policía intervino el domicilio que compartían  Alondra M. C. y Andrés V., este último buscado por narcotráfico.

En el lujoso condominio El Dorado, la Felcn encontró un centenar de municiones de alto calibre (de guerra), correspondientes al rifle AK-47, dos vagonetas de alta gama, y un teléfono celular, que contenía imágenes de una pista clandestina, una nave levantando vuelo, luego de ser cargada con sustancias controladas, que varios narcos celebraron, haciendo disparos al aire con armas de grueso calibre.

En el interior del inmueble, la policía encontró un recibo por 100 mil dólares como parte del pago de la casa que está a nombre de la hermana del supuesto traficante que escapó, Andrés V.

Ante un posible riesgo de fuga, el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas, instruyó la detención de la ex reina de belleza y se determinaron acciones en procura de la captura de Andrés V. quien tiene orden de apremio por tráfico de drogas.

 266 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *