Con la presunta complicidad de los empresarios del periódico. Como toda institución bancaria, Banco Fassil, tenía conocimiento del “costo catastral verdadero”, del inmueble de El Deber, sin embargo, pagó Bs. 8.132.760,00, por demás.
Según informe de la RED DTV, los empresarios, dueños de El Deber, recibieron 3 cheques de SANTA CRUZ FINANCIAL GROUP S.A. (SFG), compañía propietaria del Banco Fassil con un 30.14% de las acciones.
La justicia también investiga a Jorge y Roberto Artieda, propietarios de la empresa constructora Mecpetrol Galeano, quienes se habrían prestado sumas millonarias del Banco Fassil, entidad de la cual, además, son socios.
Los hermanos realizaron traspasos millonarios a favor de la empresa Santa Cruz Financial Group, firma que pagó a El Deber y que es propietaria del Banco Fassil con un 30.14% de las acciones.
Ambos parientes, fueron citados por el ministerio público, pero ambos se encuentran en las exuberantes playas de Miami.
El informe de la RED DTV (intencionalmente enmarañado), devela que además de sobreprecio en la compra del inmueble de El Deber, se investiga también, un millonario desvío del Banco Fassil, a favor de Santa Cruz Financial Group, compañía accionista mayoritaria del Banco Fassil.
656 Total Visitas, 6 Visitas Hoy