BANCO FANTASMA

Noticia

Jimmy Iturri (anoticiando ATB), hizo un listado de la modalidad implementada por el Banco Fassil para quedarse con el dinero de los ahorristas. Los directores se pagaban 45 mil dólares al mes, se prestaban entre ellos dinero de los ahorristas, le prestaban millones a adolescentes, etc., etc.

Iturri, también hizo un listado sobre la modalidad implementada por Banco Fassil para quedarse con el dinero de los ahorristas:

1.- El Banco Fassil te prestaba plata, pero luego tú tenías que prestarle plata al consorcio “Santa Cruz Financial Group”, empresa que además, era dueña del Banco Fassil.

2.- Santa Cruz Financial Group, compraba inmuebles (edificios, casas), y luego se los vendía la Banco Fassil, mucho más caro.

3.- Ibas a pedir un crédito, te aceptaban el crédito. Y te decían, te voy a dar más de lo que me pediste, porque te voy a vender acciones del Banco Fassil.

4.- Le prestaban plata a jóvenes, quienes solo tenían como propiedad electrodomésticos. Una joven tenía 5 mil dólares en enseres domésticos, pero le prestaron, 10 millones.

5.- Los dueños de los bancos no pueden prestarse plata ellos mismos. Sin embargo, casi todos los accionistas tenían créditos vinculados, eso es un delito.

6.- finalmente, les pagaban a los directores 45 mil dólares por asistir a trabajar, dos días al mes.

 906 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *