AVENGERS DE LA TERCERA EDAD: DENUNCIAN QUE VARIOS POLÍTICOS FIRMARON UN PACTO SECRETO EN EEUU

Noticia

Ronald MacLean, viejo político de ultra derecha, denunció que varios opositores firmaron un “pacto secreto” en EEUU. Dolido por haber sido afuereado, pidió transparentar el pacto. Mientras Luis Arce y sus Fuerzas Armadas Digitales (FAD) aniquilan cotidianamente a Evo Morales, el capitán Manfred Reyes Villa (70) hace lo imposible por detener el tiempo.
Sale del gimnasio, baila unos pasitos de salay, imita a Freddie Mercury, se tiñe el pelo y los bigotes, se realiza costosas operaciones estéticas para mantener el cutis como el de un mozalbete de 35, aunque en realidad tiene 70; Es la principal carta de la derecha boliviana.
“Hoy por hoy (Manfred Reyes Villa 70), aparece con mayor potencialidad”, afirmó García Linera, ojo, no es un deseo, es un análisis.
Ronald MacLean, el político que se quejó porque lo dejaron fuera del pacto, fue ministro del general Hugo Banzer Suárez, igual que tuto Quiroga.
“yo sé que Samuel estuvo aquí en Washington, y que se ha firmado un pacto secreto entre dos o tres candidatos tradicionales para hacer sus cosas. Bueno, esta cosa no puede ser entre tres o cuatro paredes, no puede ser yo te doy, tú me das este ministerio. No. Tiene que ser abierto, ventilado, transparente, democrático”, dijo MacLean, sin precisar a qué se refería al decir, sus cosas. Mmmmm, solo hay que tener un poco de imaginación.
A diferencia de los políticos de la derecha latinoamericana, los políticos bolivianos, no esperan a que sea EEUU quien se acerque, sino que ellos van para allá.
Cuando Ronald MacLean, dice que se creó un pacto secreto en EEUU, dice algo que, en realidad la derecha boliviana siempre hizo. Así son ellos.

 56 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *