ASESINAN DE SIETE BALAZOS AL “SOCIO” DE MISAEL NALLAR

Noticia

La tarde del martes, fue asesinado Francisco Alejandro Suescun Rivero, alias ‘Carachas’, presuntamente por un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. Propietario de varias avionetas alojadas en los hangares del Trompillo y Trinidad. ‘Carachas’, estuvo en la fiesta que organizó Misael Nallar con el cantante colombiano Jessi Uribe y otros personajes extranjeros, varios de ellos, ligados al narcotráfico.

De acuerdo a informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ‘Carachas’ era socio de Misael Nallar, preso en Chonchocoro, por el asesinato de tres policías en Porongo.

Asimismo, la Felcn reportó que ncisco Alejandro Suescun Rivero, alias ‘Carachas’,es propietario de varias avionetas en el Beni y Santa Cruz.

Tres meses antes de la masacre de policías, el 30 de marzo de 2022, ‘Carachas’ participó en una fiesta con el cantante colombiano Jessi Uribe junto a Misael Nallar y otros personajes extranjeros. La fiesta se realizó en un local de espectáculos que la policía, por “órdenes superiores”, no allanó.

 988 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *