ARZOBISPO DE SANTA CRUZ: HAY QUE DEJAR DE LUCHAR POR “LOS INTERESES DE UN GRUPITO”

Noticia

Las aseveraciones del arzobispo René Leigue, se hicieron en alusión al paro cívico, mismo que se estaría reduciendo a “defender intereses personales”, y que al parecer, “por dos personas hay que hacer sufrir a todos”, expresó en su homilía de este domingo.

Una persona fue asesinada en Puerto Quijarro, mientras que en Santa Cruz, otra quedó en estado de coma por una golpiza que le propinaron cuando trató de pasar un punto de bloqueo rumbo a su domicilio. Una marcha que se dirigía pacíficamente a Santa Cruz, fue atacada en el municipio de San Carlos por grupos de paramilitares.

“Creo que deberían deponer ya aquellos intereses personales, aquellos intereses de grupos, aquellos intereses sectoriales, se debería ver las cosas en conjunto, no luchar por un grupito (…). Pareciera que hoy lo que se está viendo es defender personas, porque algunos no hablan de censo, hablan de defender personas, hablan de defender un grupo y no intereses de todos. Y si esto sigue siempre mirando de esta manera, no vamos a salir de este problema”, reflexionó.

El arzobispo de santa cruz René Leigue, convocó a “no luchar por un grupito”.

“Hoy en día estamos en un problema muy serio, vemos las calles de Santa Cruz y pareciera que como han dicho, que por dos personas hay que hacer sufrir a todos”, afirmó en su homilía de la celebración litúrgica de este domingo.

 77 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *