ARRESTAN AL MUÑECO ‘CHUCKY’ POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO EN MÉXICO

Noticia

Para asaltar a sus víctimas, el dueño del juguete, le colocaba un cuchillo real en sus manos y pedía dinero. El dueño del muñeco también fue arrestado. En la fotografía se puede ver a una oficial posando con el juguete ante los periodistas.

Un muñeco de la película de terror ‘Chucky’, fue arrestado y esposado, así como su propietario, quien usaba al juguete para atemorizar a las personas y pedirles dinero en la ciudad mexicana de Monclova, en el estado de Coahuila.

Según la policía, el detenido (dueño del muñeco), identificado como Carlos ‘N’, colocaba un cuchillo real en las manos del ‘muñeco diabólico’ para asaltar a sus víctimas, todo presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Lo curioso del caso es que ‘Chucky’ también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Posteriormente, trascendió que la decisión de esposar al muñeco se tomó en parte debido a la insistencia de los medios en ese momento. La uniformada fue posteriormente sancionada «por no tomar en serio su trabajo». 

 275 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *