ARRESTAN A PERUANA LÍDER DE UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES: TENÍA CARNET BOLIVIANO

Noticia

En Paraguay, capturan a la ‘Tía Reyna’ del narcotráfico peruano con carnet boliviano

Al momento de la requisa, la mujer de 43 años presentó un documento boliviano con contenido falso.

Agentes antinarcóticos de Paraguay muestras a la narcotraficante peruana.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay detuvo en la madrugada de este jueves a Reyna Violeta Gozme Lafuente de 43 años, conocida como ‘Tía Reyna’, durante un control de rutina de la Gerencia General de Aduanas de Mariscal Estigarribia.

“Una ciudadana peruana identificada como Reyna Gozme, la cual sería una importante líder de organizaciones de tráfico de drogas en su país. Fue detenida esta madrugada durante controles ejercidos por Agentes Especiales de la Senad, en coordinación con personal de Aduana Paraguay y de Migraciones Paraguay”, señala parte de la publicación del Senad en sus redes sociales.

Lea más: Bolivia da por cerrada la polémica con Paraguay sobre procedencia de droga enviada a Alemania

De acuerdo con el periódico Última Hora de Paraguay, la mujer presentó un documento boliviano de contenido falso, pero luego del cotejo con autoridades bolivianas y peruanas, se pudo constatar su verdadera identidad.

La fiscal Laura Ávalos dispuso su detención quien será procesada por la tenencia de documentos adulterados. La misma fue remitida a la comisaría de la ciudad de Loma Plata.

(Fuente La Razón).

 260 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *