ARRESTAN A 3 POLICÍAS POR ROBAR 1 MILLÓN DE DÓLARES

Noticia

La justicia ordenó la aprehensión de tres efectivos de la policía nacional sindicados de robar un millón de dólares de un vehículo, al que interceptaron durante un control de tránsito. El hecho se registró la tarde del viernes 12 de enero en la avenida Cristo Redentor y sexto anillo. La víctima filmó a los policías con su celular por lo que están plenamente identificados.

Los 3 efectivos retuvieron el motorizado y junto al conductor lo trasladaron hasta dependencias de Tránsito, pero en el trayecto se percataron de que había un millón de dólares dentro de una mochila. Por lo que procedieron a robarse el dinero.

Los tres policías acudieron a declarar este lunes ante la fiscal Mirtha Mejía, quien ordenó su aprehensión a la espera de que se presente su imputación para ser presentados ante un juez cautelar. También, se aprehendió a otros tres civiles que estarían involucrados en el hecho.

Los uniformados fueron plenamente identificados gracias a una filmación que se realizó con un celular, cuando interceptaron el motorizado en la zona norte de la ciudad.

 172 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *