ARCE DENUNCIÓ A ALMAGRO POR INCAPACIDAD MORAL

Noticia

Y por conducir al organismo a la crisis institucional más grande de toda su historia, explicó Arce Catacora en Nueva York, Estados Unidos. La OEA, denunció un supuesto fraude en base a 226 actas, pero Bolivia tiene 34.558 actas.

Almagro debería renunciar y “tomar una decisión por el bien de la institución, caso contrario la OEA va a ser cuestionada por mantener a una persona que no reúne el perfil moral para poder llevar adelante tan importante institución”, analizó el presidente de Bolivia, en una entrevista con la cadena Russia Today (RT).

La OEA presentó 226 actas, como prueba del supuesto fraude, sin embargo, para las elecciones de 2019, Bolivia habilitó 34.558 actas. El organismo tomó como referencia 3 municipios, pero el país tiene 340 municipios.

En repetidas oportunidades Bolivia exigió al organismo, los datos sobre los que apoyó (respaldó) la denuncia del fraude, pero Luis Almagro se niega a debatir sobre el informe, que carece de rigurosidad científica.

El alineamiento de la OEA a los intereses de EEUU, y las reiteradas injerencias en los países del continente, han llevado al organismo a su más grande crisis en toda su historia.

 89 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *