AÑO 2019: MIENTRAS MELISA IBARRA REGALABA PLATA POR ASISTIR A LAS MARCHAS, “LOS CATES” REGALABAN NOTAS

Noticia

En las imágenes de la portada, se puede ver a la periodista repartiendo dinero a los estudiantes, quien al ser descubierta, realiza gestos obscenos. ¿Quiénes le dieron el dinero? ¿De dónde salieron los billetes para costear las movilizaciones?

Miles de denuncias de alumnos/as que denunciaron que los catedráticos los presionan para que asistan a las marchas, se entremezclan con personas como Melisa Ibarra, que reparte dinero a plena luz del día.

Melisa Ibarra, asiste a las marchas con una bandera colgada en el pescuezo, y un bolso blanco repleto de dólares.

Unos meses después, la periodista abandonará todo vestigio de decencia, se dedicara abiertamente al pillaje.

Ibarra es requerida por la justicia por los siguientes delitos:

1.- Entre octubre y noviembre de 2019 se pudo ver a la periodista repartiendo dinero a universitarios. ¿Quién le dio ese dinero? ¿Con qué fin? ¿Para hacer qué cosa?

2.- Extorción. Melisa Ibarra (47), Mauricio Zambrana y Raquel Larrazabal (todos vestidos de policías), en el vehículo de Ibarra, patrullaban las calles de la sede de gobierno extorsionando a transeúntes, pidiéndoles dinero a cambio de no detenerlos.

3.- Venta de pruebas de Covid. En plena epidemia, Melisa Ibarra y Mauricio Zambrana, robaron pruebas de covid destinadas a la Policía Nacional, y las vendían por internet.

4.- Venta de insumos de bioseguridad. Ibarra y Zambrana robaron insumos de bioseguridad destinados a la Policía en época de cuarentena rígida, para posteriormente venderlos a través de internet.

5.- Destrozos a propiedad estatal. Un grupo de personas lideradas por la ciudadana peruana Melisa Ibarra, intentó tomar la Defensoría del Pueblo para agredir a los funcionarios de esa repartición.

 1,388 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *