AMASZONAS NUNCA PAGÓ IMPUESTOS: DEBE 23 MILLONES DE DÓLARES

Noticia

Además, le debe 17 millones de dólares a la empresa “GY Aviation”, dueña de los cuatro aviones que operaba, es decir, debe un total de 40 millones de billetes verdes. Durante el gobierno de facto, la línea aérea Amaszonas, pidió al gobierno de Añez – Murillo, un crédito de 100 millones de dólares.

Mientras “el dúo”, Añez – Murillo, repartían el botín entre sus amigotes, le quitaban destinos a BOA, a los ejecutivos de Amaszonas les brillaban los ojos.

Los dueños de Amaszonas, le pidieron a la dupla gobernante, medidas “inmediatas y urgentes”: una línea de financiamiento de 100 millones de dólares y la rebaja del 50% del precio de la gasolina de aviones para las operaciones nacionales e internacionales, por tres años.

Quienes deben mantener a flote una pequeña o mediana empresa, saben lo que significa pagar impuestos, y lo que sucede si uno no los paga.

Sin embargo, al parecer, Amaszonas nunca pagó impuestos: debe 23 millones de dólares.

Según el periodista José Pomacusi, Amaszonas le debe 17 millones de dólares a la empresa “GY Aviation”, dueña de los cuatro aviones que opera, y le debe 22.5 millones de dólares a Impuestos Nacionales.

 770 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *