ALMAGRO SE HABRÍA CONVERTIDO EN “UN ESTORBO” PARA EEUU Y ESTARÍA AUN PASO DE SUSTITUIRLO

Noticia

Los motivos para el relevamiento de Almagro son tres. 1.- Haber inventado un fraude en Bolivia hecho que provocó un golpe de Estado. 2.- La relación amorosa con Marian Vidaurri, funcionaria de la OEA a quien promovió ilegalmente dentro del organismo. 3.- La condena de la propia OEA en contra de Almagro por difamar a Paulo Abrau de la CIDH.

EEUU le habría quitado todo apoyo al actual Secretario General de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, por lo que el representante de EEUU ante el organismo Frank Mora, ya trabaja para sustituirle.

“Sobre la relación amorosa con una subordinada, la mexicana Marian Vidaurri, parece constatarse que ha violado el código de ética de la propia @OEA_oficial, potenciando de manera ilegal la carrera de Vidaurri, lo que ha generado malestar y desconfianza”, expresa un tuit del analista Katu Arkonada.

“Puertas adentro de la @OEA_oficial hay un motín de los empleados contra

@Almagro_OEA2015. La mayoría de los empleados piden la salida de Almagro, hay un estado de opinión negativo generalizado”.

“Como ya sabemos que Estados Unidos no tiene amigos permanentes, sino intereses permanentes, la decisión ya está tomada. Al igual que han dejado caer a Guaidó y saludan a @NicolasMaduro como Presidente legítimo de Venezuela, las horas de Almagro en la OEA llegan a su fin”, escribió el analista.

 139 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *