ALCALDE DEL BENI: “EL PUEBLO DE SANTA CRUZ NO ES TONTO, SI USTED LE EXPLICA QUE NO ES POSIBLE CENSO EL 2023, VA ENTENDER”

Noticia

Expuso el alcalde de Trinidad el martes 9, en una improvisada conferencia de prensa. Los cívicos de “Santa Cruz no están pudiendo justificar su propuesta”, declaró.

“Hablando con el rector de la Gabriel Rene Moreno, ellos dicen ‘lo que pasa es que ya se dijo al pueblo 2023’, pero el pueblo no es tonto, si al pueblo le explicas que no es posible por uno u otro motivo, Santa Cruz es pues un pueblo inteligente, va entender que no es una situación política”, manifestó Cristhian Camara Arratia, alcalde de Trinidad.

“O sea, hay deseos, sí yo quiero que sea tal día, tal año, pero cuál es la explicación técnica para esa propuesta”, cuestionó el alcalde. “No tienen una coherencia técnica, no hay una explicación a su propuesta”, dijo.

“Desde el primer momento, dijimos, nosotros nos vamos a enfocar en lo que defina la parte técnica, porque esta es una actividad técnica. ‘Cristhian Camara, no sabe de censos’, en el Beni no hay una sola persona que sepa de censos. Y por lo que vi, en las diferentes mesas de trabajo, no hay una persona experta en censo aquí en Bolivia”, analizó Camara.

“Dejemos que las instituciones, los organismos internacionales, los técnicos, netamente técnicos, nos digan cuando es una fecha apropiada para el censo”, concluyó el alcalde.

 828 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *