AGUILERA: GOBERNACIÓN ME DENUNCIA PORQUE QUIERE OCULTAR UNA “GESTIÓN FANTASMA”

Política

Excandidato a la alcaldía de Santa Cruz, rechazó la denuncia sobre un supuesto desvío de recursos públicos durante la gestión de Rubén Costas, y calificó a la administración del gobernador Fernando Camacho como una “gestión fantasma”.

“¿Ocho meses después (de asumir) presentan la denuncia? Se preguntó Roly Aguilera, refiriéndose a la acusación del secretario de Justicia de la Gobernación cruceña, Efraín Suárez, quien afirmó que se abrían desviado al menos Bs 700.000, que debían ser utilizados para la contención de pacientes con coronavirus.

Efraín Suárez, declaró que, durante la gestión de Rubén Costas, se utilizaron recursos que debían servir para la prevención del Covid-19. El Secretario de Justicia calificó el hecho como “gravísimo”, y adelantó que presentarán una denuncia por daño económico e incumplimiento de deberes.

Roly Aguilera, respondió que la denuncia en su contra es una pantomima para ocultar “una gestión que va de tumbo en tumbo”, “no hacen nada” y “lo que hay es una gestión fantasma de quienes hoy no hacen nada”, dijo.

 79 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *