AFORTUNADAMENTE LOS NIÑOS YA NO CREEN EN LA CIGÜEÑA: LAMENTABLEMENTE LOS MAESTROS SÍ

Noticia

Los profesores están a un paso de lograr la eliminación de la Educación Sexual Integral (ESI) de la currícula escolar, enviándonos a todos, nuevamente, a la edad media. Cuentan con el apoyo incondicional de los medios de comunicación que amplifican sus requerimientos oscurantistas.

Los maestros se suman a sectores conservadores de la sociedad como las iglesias evangélicas, católicas, ONGs pro vida, y medios de comunicación en general, que en su afán de desestabilizar al gobierno, se suman a cuanta protesta surja.

Si los maestros logran su cometido, el país retrocederá 50 años de conquistas en el ejercicio de derechos.

Mientras los maestros marchan disparando petardos, los medios de comunicación, despliegan una campaña de desinformación para asustar y confundir a la sociedad.

El grupo de músicos argentinos “Les Luthiers”, diseñó con ironía y sarcasmo esta educación retrógrada que defienden los maestros:

“Las preguntas de los chicos,… Sobre todo aquellas preguntas sobre temas un poco delicados, como por ejemplo la consabida ¿cómo nacen los bebés? A los chicos hay que decirles siempre la verdad. Por supuesto que en los términos que ellos puedan entender; entonces usted le puede explicar, por ejemplo, de la siguiente manera, le puede decir, por ejemplo: “Mirá, nene, como mamá y papá se quieren mucho, papá le regaló a mamá una semillita que él tenía… Esa semillita germinó, creció, y después de nueve meses se convirtió en un hermoso repollo donde te dejó la cigüeña que te trajo de París”.

 428 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *