ABOGADO DEFENSOR DE CAMACHO, TAMBIÉN ES ABOGADO DE VIOLADORES Y NARCOS

Noticia

Jerjes Justiniano Atalá, abogado de Luis Fernando Camacho, es también abogado defensor de narcotraficantes y violadores. Recientemente fungió como defensor de José Luis Sejas Rosales (transportista detenido en Argentina por narcotráfico), y de los integrantes de una banda denominada “la manada”, implicados en la agresión sexual a una joven de 18 años.

“Creo que el Órgano Judicial ordenará la detención de Camacho sin medir las consecuencias de lo que pueda pasar en Santa Cruz”, dijo en tono de advertencia Jerjes Justiniano, supeditando la justicia “a lo que pueda pasar en Santa Cruz”. Valoración que expresa una amenaza al Órgano Judicial, y un cálculo político, y tiene poco que ver con la justicia.

En noviembre de 2018, un grupo de cinco jóvenes drogó y violó a una joven. En febrero de 2022, la justicia los condenó a 20 años de cárcel. El actual abogado de Camacho; fue su abogado defensor.Jerjes Justiniano Atalá, también es abogado defensor de José Luis Sejas Rosales, acusado en Argentina por 11 casos de narcotráfico.

Además, Justiniano fue ministro de la Presidencia del régimen de Áñez, en el que jugó un rol central durante la quincena de mayor represión estatal en las calles del país. Su firma figura en el Decreto Supremo 4078 que eximía de responsabilidad penal a las Fuerzas Armadas “en las acciones que ejecutaran”.

 326 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *