..a nuestros lectores  …

Noticia

Agradecerles, por acompañarnos en esta quijotada de hacer periodismo desde este lado de la acera. Todos estamos en uno u otro lado de la calle, aunque, algunos dicen que prefieren estar en la calzada (ni en un lado ni en el otro). Esos, se parecen a quienes miran desde la ventana, como se incendia el barrio.

Boliviapress, nació ante la avalancha de fake news (noticias falsas), como un modesto intento de frenar la lluvia de infamias contra el país, difundidas a través de las redes y de las grandes cadenas fabricantes de noticias.

La imparcialidad no existe, todos hablamos y opinamos desde nuestra subjetividad, SOBRE TODO LOS PERIODISTAS. No son seres bajados del cielo para opinar sobre lo que ocurre en la tierra. Nadie funda un medio de comunicación para hablar en contra de sus intereses.

Continuaremos haciendo periodismo desde la acera del pueblo, por la esperanza del pueblo, para que un día el país pueda ser por fin un estado nación, la patria con la que soñaron nuestras heroínas y héroes.

Por la nación de naciones, de mirada limpia, piel de tierra y palabra transparente.

Nuevamente gracias.

Y felicidades.

Les deseamos a todes autenticidad:

Resistamos juntos la arremetida de “los poderosos enemigos que nos enfrentan”..

 232 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *