9 POR CIENTO

Economía

¿A qué se debe que la ejecución de Santa Cruz sea solo del 9 por ciento? preguntó Susana Bejarano. “Es que en Santa Cruz no existe gestión”, le respondió David Guachalla, viceministro de Planificación.

Según reporte oficial del Ministerio de Planificación, Fernando Camacho, solo ejecutó el nueve (9) por ciento del presupuesto asignado al departamento de Santa Cruz.

Después salió Cindy Cronembold, secretaria de Gestión Institucional, a decir que se utilizaron datos falsos y que en realidad la ejecución de Camacho era del 34 por ciento.

También salió el senador Erik Morón (Creemos) a decir que la Gobernación ejecutó 85% del presupuesto “sin usar la imagen de Camacho”.

La gestión del gobernador de santa cruz “avanza” entre bloqueos por demandas de construcción de carreteras, mejoras en el desayuno escolar, hospitales cerrados por falta de presupuesto, etc.

Casi como un sarcasmo, la página oficial del gobernador menciona: “Santa Cruz es también la locomotora de la democracia”, haciendo alusión a una supuesta existencia de una locomotora de la producción en el departamento oriental. 

 950 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *